[IRC-DEV] seguimos con el silence

David M. equis at fuckmicrosoft.com
Sun Nov 3 17:41:03 CET 2002

El dom, 03-11-2002 a las 14:08, Ruben Cardenal escribió:

>    Un mensaje a un canal es un broadcast al canal, no se puede filtrar por
> nicks: o llega a todos, o a ninguno.

lamento mi incultura, me apoyé en excepciones como el WALLOPS, que
siendo también "broadcast" (no? espero no volver a meter la pata!), se
propaga sólo entre determinados usuarios. Veo q LZ sabe por dónde quiero
ir.

>  Mi explicación emana de conocer el código. Y todo el que entiende o
> se haya molestado alguna vez en mirar el código, con mi anterior
> respuesta ha captado el tema. Esta es una lista de desarrollo y no
> podemos estar enseñando a sumar a todos constantemente.

Llevas toda la razón, no estoy tan "puesto" como desearía en ese código,
cosa que no quiere decir que no sea posible hacerlo. por hacerse, estoy
100% seguro de que se puede hacer, otra cosa es que no se haga por otros
motivos

a) saltarse algún estándar
b) demasiado consumo de cpu/memoria
c) demasiado código añadido
d) pocas ganas de hacerlo, utilidad de esto: nula, o prioridad en algun
otro asunto...

Sin más me despido. Un  saludo a todos.

David Martín.