[IRC-DEV] Posibilidad de que los usuarios no puedan ver los glines fijados.

Lucero del Alba lucero.alba at terra.es
Mon Nov 11 22:43:06 CET 2002

>Por otro lado, yo
>estoy en contra de hacer eso y no has dado argumentos a favor de tu
propuesta.

Yo apoyo esa propuesta pues me parece absurdo glinear a un señor que tenga
una vulnerabilidad en su router con el mensaje "Tiene usted una grave
vulnerabilidad en su router, contacte con su ISP" y su ip se haga pública al
meterle el gline, porque digamos, se le está abriendo el camino a los
listillos que quieran hacer un uso indebido de su router. Idem para el sub7
server (ya se ve menos).

Otro motivo de menor carga es que cuando una ip es glineada por ser un proxy
el notice informativo del gline muestra esa ip, dando a otros usuarios la
posibilidad de usarla, ya sea en el Hispano o en otra red, eso da igual. Por
tanto sería más efectivo no mostrar las ips pertenecientes a proxys.

Lucero.