[IRC-DEV] Posibilidad de que los usuarios no puedan ver los glines fijados.

justicia at interec.org justicia at interec.org
Tue Nov 12 13:23:03 CET 2002

Que se vean o no las ip's, cada cual encontrará lo positivo y lo negativo. En mi caso tenia ip fija, por lo que no me hizo ninguna gracia verla publicada por una gline que me pusieron por error. Curiosamente despues de ello la maquina recibió ataques de ... *.es ;) asi pues prefiero que los usuarios no puedan verla, aun mas cuando los colaboradores de la red saben que pueden obtener esa información por otros modos. Saludos a jcea, que como podrá ver, al final seguí su consejo y me dí de alta o;-)
Justicia