[IRC-DEV] Posibilidad de que los usuarios no puedan ver los glines

thebutche at interec.org thebutche at interec.org
Tue Nov 12 17:10:05 CET 2002

cuando yo pido opiniones no tengo por que dar ningun argumento
estoy pidiendo los vuestros, comprendes? :) saludos, encuanto a seguridad de
unix y windows.. no se que pienta aqui, cuidate, un saludo. Como ya dije ayer
noche a jcea, esta es la primera y ultima vez que posteo nada aqui primero
aprender (que se de por aludido quien lo crea oportuno) educacion y segundo aprender a saber que significan las palabras, por
favor os sigo pidiendo vuestra opinion al respecto. Encuanto a la mejora es simple, nos curamos en salud y posibles problemas que puedan surgir vuelvo a rogar que os abstengais de intentar rectificar mis palabras quiero vuestras opiniones al respecto.

P.D: sektor aqui no hablamos de seguridad, off-topic.

On Tue, Nov 12, 2002 at 04:36:34PM +0100, Sergio aka ^sektor^ wrote:

> [...]
más adecuado te parezca para proteger tu sistema. En definitiva: esgrimir
> [...]
> muchos usuarios sepan que sus IPs públicas estan o pueden estar
> comprometidas, máxime si en la red a la que conectan sus usuarios hay un
> módulo que codifica IPs virtuales que van cambiando pese a que estas sean
> fijas. Por tanto, manifiesto mi acuerdo con NiKoLaS y no veo útil la mejora
> a no ser que esta produjera mejoras técnicas en el daemon, cosa que no
> acontece.
>
> Es todo lo que quería comentar al respecto, un cordial saludo para todos :)

> sektor at wanadoo dot es
>
> "While you scream at my mistakes, I fix yours"

---

Cuando un angel se enamora,                   ThEbUtChE <thebutche at interec.org>
se convierte en mortal. Cuando un mortal
se enamora, se convierte en angel. ( William Wenders )