[IRC-DEV] Posibilidad de que los usuarios no puedan ver los glines

thebutche at interec.org thebutche at interec.org
Tue Nov 12 20:06:06 CET 2002

Buenas,

sektor punto 1, te estas llendo del tema, punto 2, el tema de los quotes ni te lo respondo los temas privados no vienen al caso,
encuanto a la seguridad es en DAEMONS no en los clientes de los mismos, creo que deberias informarte mucho mas tu nen, encuanto
a lo del tema de los saludos siempre respondo con un saludo y tu
no vas a ser menos ;) saludo para ti y para todos, creo que este
tema se esta viniendo por otro tema mas personal si quereis hablar
conmigo podeis hacerlo mediante irc para este tipo de cosas, encuanto
al tema que viene te interes "Que los usuarios vean glines" sigo
pidiendo opiniones, solamente veo personas que juzgan mi forma de
escribir y tonterias mil, no creo que esta sea una lista de este
estilo y no incitais precisamente a que las personas participen en
la lista, por favor en la lista no solamente sois vosotros hay mas
personas si quereis hacer referencia a mi persona hacerlo por el irc
y yo estare encantado de hablar con vosotros alli y aclarar todo lo
que sea oportuno y no venga al tema, saludos.