[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Error mío (probablemente), pero también del IRCD

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Sat Nov 30 12:29:13 CET 2002

> Un servidor. Un usuario. ¿2 helpers????
> (Obsérvese la versión)

   Has hecho algún RENAME a un HELPER? El otro día, me pasó una cosa
parecida... El problema es, que RENAME no elimina los flags al usuario
renombrado, y lo debería de hacer... (Ya estaba en todo.jcea):

----
12/Nov/01
Zoltan:
Para acabar, hay un bug, para meter en el todo.jcea... Ocurre que si un
usuario con modos +r o +rh, recibe un rename,
no se manda al usuario los modos que se pierden.
Sé que hoy por hoy, un usuario con +r no recibe renames, pero según tu Web,
hay la intención de hacer renames a los
usuarios tras un cambio de contraseña..... y ha se solucionar esto para que
el usuario pueda ver los modos que se
pierden

Es más grave si haces un "ghost" por "nick", ya que te hace un
"rename" del nick, pero no libera modos.
----

   Decidí no reportar el error a la lista, ya que estaba en ese fichero.

--

Jorge Duarte Rodríguez
mount