[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] ¿Mostrar canales en WHOIS para usuarios +i?

KaLDoR kaldor at infonegocio.com
Thu Oct 3 13:21:02 CEST 2002

Hola Ruben:

Con fecha jueves, 03 de octubre de 2002, 11:49:30, escribió:

RC>    Me gustaría saber la opinión que teneis acerca de la conveniencia o no,
RC> ventajas, inconvenientes, incompatibilidades que tendria el hecho de no
RC> mostrar en el WHOIS los canales de alguien que esté +i a no ser que estés en
RC> algún canal en común con esa persona.

Actualmente el modo +i pierde toda su utilidad tras estar en un canal
comun o tras hacer un whois a la persona, pienso que sería bueno
dotarle de esa funcionalidad y hacer de ese modo un modo realmente
util y no un modo más para la colección, pq la verdad yo, y como yo
muchos lo tenemos de adorno para verlo cuando hacemos un /mode minick

 KaLDoR                            mailto:kaldor at infonegocio.com