[IRC-DEV] ¿Mostrar canales en WHOIS para usuarios +i?

Daniel Fernández freemind at unr.com
Thu Oct 3 14:26:03 CEST 2002

El jue, 03-10-2002 a las 13:47, M|zter escribió:

> Personalmente yo dejaría el +i tal y cómo está, me parece bien la función
> actual del +i.
> En todo caso crearía un nuevo modo para dicho propósito.

Opino igual, el modo +i en todas las redes de irc significa lo mismo, es
un modo estándar, cambiarlo seria confuso para gente no familiarizada
con el hispano.

Y la función nueva que se le propone implementar al modo +i de usuario,
creo que ya está en el modo +p de canal, que para algo estan los canales
secretos.

Y si quiero no aparecer en un who general y a la vez me interesa que la
gente vea en que canales estoy cuando me hacen WHOIS ¿cómo haría en caso
de que se modificase el modo +i?

S2
--
GnuPG Key: 5DB443EB ( http://www.keyserver.net )
Fingerprint = B7CE C072 8A66 482C 4773 9C4F 7F4C D1C8 5DB4 43EB