[IRC-DEV] ¿Mostrar canales en WHOIS para usuari

ROOT rosker at terra.es
Thu Oct 3 15:23:03 CEST 2002

Buenas,

> Me gustaría saber la opinión que teneis acerca de la conveniencia o no,
> ventajas, inconvenientes, incompatibilidades que tendria el hecho de no
> mostrar en el WHOIS los canales de alguien que esté +i a no ser que estés
en
> algún canal en común con esa persona

La idea es buena y a mi modo de ver bastante provechosa, pero creo que seria
una buena idea crear un modo nuevo para esta feature. Yo me pongo el modo +i
para evitar los querys de los bots publicitarios y algunas cosillas mas,
pero
comprendo que hay gente que prefiere que en su whois salga un canal del que
el es propietario y asi aumentar el numero de usuarios por ello no pone el
+s.
No se solo es mi opinion y una idea mas de las que puedan surgir.

Saludos, RooT