[IRC-DEV] Re: [Ops-nick] A quien corresponda (jcea)

David M. equis at fuckmicrosoft.com
Thu Oct 3 16:39:09 CEST 2002

On Thu, 2002-10-03 at 16:07, Jesus Cea Avion wrote:

> El problema es que aunque ambos bots caducan los nicks no usados a los
> 30 días, el instante EXACTO de hacerlo no coincide. En "nick2" voy
> revisando 1000 nicks por minuto, por lo que repasarme los 140.000 nicks
> que hay registrado con +r ahora mismo, supone dos horas y media, más o
> menos. Osea, que puede pasar dos horas y media desde que se cumplan los
> 30 días EXACTOS hasta que "nick2" lo ve y consulta a "nick".

¿Y no sería más sencillo que 'nick' informase de la expiración de un
nick a 'nick2' mediante algún tipo de mensaje interno?

O mejor aún, que fuera tan sólo uno de estos bots el que llevara 'la
cuenta' de las expiraciones, y cuando crea oportuno, informe al otro?

Como decías, tema off-topic. Pido disculpas, y espero respuestas para el
tema del LUSERS (52 helpers en una red con 10 usuarios y 6 operadores,
no me cuadra), a ver si es problema mio, o se trata de algún tipo de
bug.

Un saludo a todos.

David M. ( [x] en el IRC ).