[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] ¿Mostrar canales en WHOIS para usuarios +i?

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Thu Oct 3 17:13:03 CEST 2002

On Thu, 03 Oct 2002 15:23:08 +0200, you wrote:

>   Los modos de usuarios son voluntarios, y se los pone quien quiere. Si yo
>no quiero que tu me veas mi idle y mi hora de conexion, es decisión mia y
>para ello me activo ese modo.

 ¿Q pasa si el usuario "voluntariamente" desea q no se le vea en un
/who pero sí los canales del /whois (vamos, lo q hasta ahora es el
funcionamiento normal de +i)? Si le añades a +i la funcionalidad q
propones, te habrás cargado una "voluntad" (no quiero llamarlo
"derecho") de un usuario (aparte de romper un estándar, o llamémosle
"práctica común", de todas las demás redes). Luego el argumento "de la
voluntariedad" cae por su propio peso: totalmente contrario a
modificar el modo +i de usuario :-)

 Resp a implementar un nuevo modo para esto, no se si merece la pena o
no; en cualquier caso el usuario siempre puede decidir si activar el
nuevo modo o no hacerlo. En este caso, mi voto sería en blanco (con
ligeras connotaciones en contra, ya q no me acaba de convencer) ;-)

 Salu2,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742