[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Propuesta de añadir un nuevo raw en whois: ADMIN

ABoR abor at ayuda-internet.net
Fri Oct 4 18:12:03 CEST 2002

> Y esta lista no se habla de hispano, sino del IRCD y Olimpo.

En ningun momento me he referido a IRC-Hispano, lo que quiero decir con
añadir el RAW de admin es que los usuarios con nivel 10 en la tabla 'o' de
la BDD son llamados admins, y por lo tal el mensaje de oper no es del todo
correcto.

Si nos ponemos a separar al 100% el desarrollo del ircd de los services el
mensaje que actualemente muestra para opers NO pinta nada, ya que dice que
es un "OPERador de los servicios de red", y claro, ¿por ser oper se tiene
acceso a 'agenda' o 'dx-cluster'???

Lo que digo es que en muchisimas redes implementan esto sus coders, y si lo
hacen por algo sera, es algo ya comun en las demas redes.

ABoR