[IRC-DEV] Error en LUSERS

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Sun Oct 6 00:42:03 CEST 2002

Hola,

> Respecto al fallo en LUSERS, necesito que alguien me diga EXACTAMENTE
> las condiciones en que se cuentan helpers de más, pues yo no se cómo
> reproducir ese error, y si no se como se produce, no puedo localizarlo
> en el código. Yo tengo montada una red con 5 servidores, bots, etc, y no

   Ya me quoteo hasta mis propios mensajes :) Bueno, al grano. El error ya
está localizado y arreglado. Se producía cuando un usuario oper se conectaba
al irc con nick:clave. En ese caso, se le contaba dos veces su flag +h: una en
register_user() y otra en m_nick(). Quitamos el conteo de register_user().

   Saludos,

NiKoLaS