[IRC-DEV] El Caso De La Voz De Ultratumba

Javier Gulías García (Gutx0) Gulias at ya.com
Wed Oct 9 03:58:02 CEST 2002

>   El usuario tenia el nick votec4 y enviaba texto al canal como cualquier
>   otro usuario. Lo de salir ponerse otro nick yo no lo considero un bug
>   puesto q si el tipo no esta en la lista de bans ¿por q no va a poder
charlar?

    Me parece que has entendido mal, lo puesto por NiKoLaS, el comenta la
situación más que corriente de un usuario que entra con otro nick y se pone
luego otro con el que no podría entrar, pero SORPRESA!!, con ban mediante
puede enviar texto al canal como cualquier otro usuario.Y con este ejemplo
me refería a un canal con modos +nt y sin autovoice para nicks registrados,
ni nada parecido, para evitar malas interpretaciones, de lo expuesto.

    Saludos y hasta otra.

Gutx0