[IRC-DEV] nick2 no entiende de horas y minutos cuando el plazo del setemail está a punto de terminar

Rafael Montagud dranor at dranor.net
Wed Oct 9 16:22:04 CEST 2002

Esta tarde mientras hacía un pequeño recorrido por los nicks que tengo registrados,
todos ellos con un cambio de email pendiente me ha surgido esta
situación:

<nick2> Usted solicito un cambio de correo electronico de contacto el
'Mon Sep  9 16:38:31 2002'
<nick2> La nueva direccion indicada es 'mail at dominio.net'
<nick2> Quedan 0.0 dias para que el cambio sea efectivo
<nick2> Si desea anular el cambio de correo de contacto, escriba /msg
nick2 AnulaSetEMail

No sería nada poco frecuente si no fuera por el 0.0 dias, es ciertamente
algo impreciso, ya que hay un hueco de 2.4 horas y sobre todo un fallo
cosmético, pero también es cierto que resulta confuso leer 0.0 porque no
sabes si el cambio va a ser inmediato o si aun te faltan 2.4 horas, en
mi caso fijandome en la hora en la que solicité el cambio de email sabía
que quedaban unos 40 menutos, pero no creo que muchos usuarios se
dediquen a mirar esos detalles

Con el "fallo" visto, lo he comentado en el canal y mi propuesta era que
se tradujera ese tiempo en el momento en el que se llega a 0.0, la otra,
similar, realizada por Amn3S1A era traducirlo cuando quedara menos de un
dia

¿Opiniones?

PD: Por si algun lumbrera salta diciendo que es un email no valido solo
diré que he cambiado intencionadamente el email

--
Rafael Montagud (a.k.a. Dranor)
http://www.dranor.net