[IRC-DEV] Re: IRC-Dev digest, Vol 1 #336 - 23 msgs

David M. equis at fuckmicrosoft.com
Thu Oct 10 15:33:03 CEST 2002

El jue, 10-10-2002 a las 14:43, Calimero escribió:

> Este modo es demandado por muchos usuarios que no ven normal que cualquier
> user con @ pueda banear incluso al founder del mismo. Yo creo que estaria
> muy bien implantarlo.

Igual que se pone, se podrá quitar ;) y si alguien quiere
banear/expulsar al fundador, lo hará. No lo veo un modo realmente
'relevante', además de que cuántos clientes lo soportarían? Creo que
mejor esperar a aclarar todos estos 'dilemas morales' cuando chan2 esté
ahí.

> Si se hace bien, cosa que puede que brilla por su ausencia los de
> Unreal, no
> hay bugs ;-)
> Aqui tenemos SVSNICK, se llama RENAME y funciona bien :)

No es el mismo svsnick. No es el mismo que permite seleccionar el nick
que sea, y que (al menos en las 3.1) mataba al servidor si el nick
estaba q-lined y el usuario no era ircop.
Dejando al margen este tema, mi opinión sobre cambiar los modos de
usuario desde otro lugar que no sea su propio nodo, es negativa.

Otra cosa sería, al hilo del tema del +B para clientes "normales", que
del mismo modo que un '+' al final de la clave del nick le da +S, un '-'
por ejemplo (el carácter que se pueda) le de +B.

Un saludo. David Martín.
[x]