[IRC-DEV] Ident en las g-lines

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Wed Oct 30 01:11:03 CET 2002

----- Original Message -----
From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>
To: "Lista Irc-Dev" <irc-dev at argo.es>
Sent: Tuesday, October 29, 2002 9:06 PM
Subject: [IRC-DEV] Ident en las g-lines

>  Pues eso, a opinar. La pregunta sería: quitamos en las g-lines la
>  comprobacion del ident? O lo que es lo mismo, la facultad de poder poner
>  una g-line según el ident de la conexion. Saludos,

Dado que la tendencia es eliminar estas comprobaciones, que yo tacho de
innecesarias pero sin las "" :) he de manifestar mi voto a favor. No soy
capaz de imaginar una línea de exclusion del servidor en cuyo caso el ident
sea relevante.

Pero por otro lado bien es cierto que se rompería un poco el estándar, y que
el código del demonio no tiene por que ser aniquilado. Por tanto me decanto
por lo que comenta Oscar García, mantener el código en el servidor, pero
donde se pase olímpicamente del ident, transformándose por un wildcard *.
Esta feature sería siempre revertible para quien desee aplicar la sintaxis
actual en otras redes usando el daemon, deshaciendo el parche a su antojo.

Saludos

sektor at wanadoo dot es

"While you scream at my mistakes, I fix yours"

PGP available in KeyServer.Net