[IRC-DEV] Re: Propuesta de notificacion de invites

Toni García zoltan at teleline.es
Wed Oct 30 20:15:07 CET 2002

> No esta mal, pero es algo que creo que ya se puede
> hacer, desaactivando el acceso al comando OP de chan,
> el autoop, autorizando el invite, y poniendo el modo
> chivato (debug), no?

Es una de las gilipolleces más grandes que he leído por la lista y encima no
se corresponde para nada con la petición de Digger.

Como nos dijo jcea un día en la lista, HAY QUE PENSAR un poco antes de
postear en la lista. Mails como este de ais, es la causa de que algunos no
pensáis un poco para escribir un mail para que no sea una basura.

Un saludo

zoltan