[IRC-DEV] La tematica...

ROOT rosker at terra.es
Mon Sep 2 15:57:02 CEST 2002

Me parece mal enviar cosas offtopic, sean de quien sean, pero me parece
tambien mal, escribir a la lista para decir "Oye eso es offtopic... no lo
escribas aqui.", en las cabezeras de los emails, pone claramente quien lo
escribe. No sabemos remitir un email a la persona en cuestion y no ocupar
espacio en lo que deberia ser una lista de desarrollo. Y como ha dicho Jcea
aqui estamos para trabajar, y no para insultar, calumniar... etc..., que el
irc-hispano utilize olimpo, o el ircd, no quiere decir que esta lista este
automatica ligada al irc-hispano lo problemas que alli existan no comprendo
porque deben traspasarse automaticamente a la lista, (problemas personales).
Con esto no quiero desmerecer a nadie, yo soy el primero que ve en la lista
una clara jerarquia, no se aceptan las palabras de unos igual que las de
otros, pero en fin, aqui estamos.

Saludos.