[IRC-DEV] Scan de proxy

LZ elezeta at eresmas.com
Fri Sep 6 21:38:03 CEST 2002

----- Original Message -----
From: <ircapsus at yahoo.es>
To: <irc-dev at argo.es>

> Buenas, mucha gente se queja de que tarda mucho en conectar con el server,
debido a
> que están detrás de firewalls o routers que bloquean el scan del puerto
1080 que hace
> el server al conectar.
[...]

Sí, GSi, es más, yo usé palabras bastante parecidas a esas para definir "los
problemas con el proxyscan", aun así no se me ha hecho mucho caso, me
comentaron que pensaban hacerlo en plan background, es decir, te deja
conectar y mientras revisa puertos, si los tienes abiertos te larga.

Vuelvo a proponer que se arregle esto, a mí, personalmente, me parece
bastante incómodo por esto de conectar desde NAT (ICS)...

LZ (elezeta at eresmas.com)