[IRC-DEV] Re: Raw 401 en ocasiones no devuelve el nick (no me refiero a nosuch server)

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Wed Sep 11 13:47:28 CEST 2002

Hola,

> nick. Posiblemente sea debido a que no debemos notificar nicks ya no existentes en la red (para
> evitar duplicados por retardos en la propagación de nicks en el caso de que simultáneamente entre
> el mismo nick por otro servidor) o por algún motivo justificado.

   Ahi tienes un caso :) Menos mal que hay gente que, aparte de proponer
cosas, se toma la molestia de estudiarlas, y también de estudiar sus posibles
efectos secundarios :) Si se manda un mensaje a pepe, que está en otro
servidor, y en el trayecto pepe, se sale, y entra un pepe por otro server...
que haces? Darselo a ese? Notificarte que no le ha llegado cuando en realidad
SI hay un nick llamado pepe? Es por eso que para hacer las notificaciones no
se usa un nick, sino un descriptor hacia su conexión.

  Saludos,

NiKoLaS