[IRC-DEV] Re: Raw 401 en ocasiones no devuelve el nick (no me refiero a nosuch server)

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Wed Sep 11 20:10:06 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>
To: "Lista Irc-Dev" <irc-dev at argo.es>
Sent: Wednesday, September 11, 2002 12:09 PM
Subject: Re: [IRC-DEV] Re: Raw 401 en ocasiones no devuelve el nick (no me
refiero a nosuch server)

>   Te explicaré el funcionamiento de m_message por encima. Por cierto, si
> piensas seguir en esta linea de participación en la lista comentando un
código
> que no entiendes, te aconsejo que te documentes algo, pues vas a meter
mucho
> la pata pues sptr JAMAS se usa para referirse a una conexion de un
servidor.
> Igual te piensas que la 's' de 'sptr' es por "server"...

Aclaraciones bienvenidas, para eso expresamos dudas y otros las resuelven,
pero sin flameos, por favor.

>   Basicamente, a la funciona hace esto:

Gracias, todo queda mucho más claro con ese copy&paste.

>   Si no comprendes esto, es que no sabes como funciona el ircd por dentro,
asi
> que te aconsejo que te bajes uno, y estudies el código.

Si no entiendo *else if (MyUser(sptr) || Protocol(cptr) < 10* porque a la
vista parece un case OR de comprobación de protocolos, será que no entiendo
*else if (MyUser(sptr) || Protocol(cptr) < 10)*, lo que comentas tu es
exclusivamente producto de tu imaginación y como es habitual en tí, salido
de tono.

> Y si no tienes tiempo
> para bajartelo ni estudiarlo, no hagas comentarios gratuitos de un código
que
> desconoces, pues lo unico que consigues es confundir a los que leen esta
lista
> y quieren aprender algo.

Lo mismo hiciste tu y no una vez, sino muchas otras veces en esta misma
lista, que son varias las correcciones a las que se te ha sometido en esta
lista. Sin ir mas lejos en el mensaje raiz al mío ya metiste la pata
diciendo que no se soportaban los /msg nick1,nick2,nick3 y nadie te ha dicho
que te bajes el mIRC ni que te estudies un RFC. De los errores de aprende,
no se usan como arma arrojadiza.

Lo único gratuito son tus tonos flameros a las que ya nos tienes
acostumbrados. Aparcalos ya de una vez, hombre, que aburres.

Y aplícate tus propios consejos tu también. ya que estamos :)

Saludos.

PD: Flames ajenos a la discusión de la lista serán ignorados por lo que a mí
respecta, especialmente a este hilo y sus posibles respuestas, por
aburrimiento y reiteración, y por no apetecerme perder el tiempo.