[IRC-DEV] Re: Raw 401 en ocasiones no devuelve el nick (no me refiero a nosuch server)

Daniel Fernández freemind at unr.com
Thu Sep 12 11:10:05 CEST 2002

El mié, 11-09-2002 a las 20:14, Sergio aka ^sektor^ escribió:

> asi
>
> Si no entiendo *else if (MyUser(sptr) || Protocol(cptr) < 10* porque a la
> vista parece un case OR de comprobación de protocolos, será que no entiendo
> *else if (MyUser(sptr) || Protocol(cptr) < 10)*, lo que comentas tu es
> exclusivamente producto de tu imaginación y como es habitual en tí, salido
> de tono.

 Nikolas tiene razon en lo que dijo, esta condicion traducida al
lenguaje humano diria:

 "... entonces, si el usuario que envia el mensaje (cptr) es mio (es
local) o si el protocolo del mensaje de origen (sptr) es menor que diez
haz esto ..."

porque lo de "un case OR de comprobación de protocolo", parece algo
sacado de un traductor automático, no tiene sentido.

Salu2.
--
Warn Regards, Daniel.
GnuPG Key: 5DB443EB ( http://www.keyserver.net )