[IRC-DEV] Bots y BDD

ABoR abor at ayuda-internet.net
Fri Sep 13 00:19:04 CEST 2002

Hay muchas redes pequeñas que ya han añadido eso a su version del
ircu-hispano que tienen. Para ser exactos se ha creado como una pequeña
"norma" y casi la totalidad de ellas ha utilizado la misma raw, la 309.
Aunque tambien conozco otras redes que usan distintos raw. Bueno la verdad
es que este tema no viene a cuento.

Lo que quiero decir es que si la mayoria de redes pequeñas lo han
implementado (tanto bot, como admin, pre-oper y devel) sera porque se le ve
util. Si no para que programarlo. Yo tambien creo que no "come" tanto
recurso el añadir lo de bot (ya que lo de admin, pre-oper y devel a mi al
menos me parece bastante superficial) y asi poder identificar rapidamente a
los bots no solo por su vhost y saber si son "oficiales" o no lo son.

Un saludo

ABoR