[IRC-DEV] Posible Fallo?

SysAdmin GM DRoBeR drober at alejandria-uo.com
Tue Sep 17 18:40:05 CEST 2002

En Mon, 16 Sep 2002 10:22:21 +0200
ZOLTAN <ZOLTAN at teleline.es> escribió:

> [...]
Aqui falta un /mode #vigo -b *!*nita-dark@*
(Que si Puse en su momento aun que no lo comente) ;)

> Al contrario que los demas, yo SI que te entiendo, has de tener en
> cuenta que el ident es MAXIMO 10 caracteres, que si pones de más, el
> ircd te lo trunca a 10.
> El segundo ban no se pone, porque ya hay un ban con esa mask que
> intentas :)
>
> Un saludo
>
> zoltan

Hoy he vuelto a provarlo y funciono Perfectamente,
Creo recordar q mire la lista de bans del canal en ese momento
y no habia ninguna q Denegara el acceso a la segunda mascara de ban
Hoy si q salio Correctamente: [18:38:43] * DRoBeR sets mode: +b *!anita-dark@*

Un Saludo.
------
GM DRoBeR <drober at alejandria-uo.com>