[IRC-DEV] Re: [Fwd: [Coder-Com] Unable to start server]

ROOT rosker at terra.es
Thu Sep 19 21:13:03 CEST 2002

> Pueden ser facilmente dos opciones que no se te han ocurrido
> creo... a saber... un root que tenga ese $ puesto explicitamente
> en el $PS1/prompt, o bien un ircd suid root ;)

Si las habia pensado, ambas, pero una persona que sabe cambiar el $PS1 no
pregunta esas cosas, y menos usando FreeBSD, que requiere un minimo de
conocimientos (creo, lo mismo ha salido un paquete autoinstalable de
telefonica ;P). Pero bueno.. a saber, he sentido curiosidad, si NiKoLaS no
le importa y tiene un momento, podria enviar la respuesta a este email, o si
el autor del propio email se ha corregido o algo... es un tema interesante,
algo offtopic, pero dentro de todo es del ircd, ¿no?.

P.D: Si he metido la pata (soy humano), no me quemeis... la selectividad es
mala para las cabezas... y mas en Septiembre...

Saludos.