[IRC-DEV] Nueva propuesta

Korku korku at wanadoo.es
Sat Sep 21 13:48:02 CEST 2002

Bueno ... solo era una propuesta pero bueno la verdad tiene sus ventajas y
sus inconvenientes como cualquier bot que hay en una red iRC.

Tal como os he contado pues es similar al bot Agenda, desconozco si tiene
mucha utilidad por parte de los usuarios de iRC-Hispano, total yo uso a
menudo y se va aumentando la cantidad de bytes en el disco duro donde está
alojado el bot Agenda, pero bueno no creo que con el NOTIFY ocupe mucho por
cada usuario, es nick por nick pero en caso del bot Agenda hay que poner la
fecha y una frase (cumple, reunion, etc..) . Repito solo era una propuesta y
queria vuestras opiniones.

Muchas gracias

Un saludo

Korku :-)