[IRC-DEV] [OT] Modo +k

Jordi Molgo (Kryogen) kryogen at lleida.net
Mon Sep 23 14:20:05 CEST 2002

2 preguntas "off-topic":

  a) cual es el problema de fondo?
  b) en esta lista solo se le permite opinar a una persona,
     o me lo parece a mi?

No negare en que hay personas a las que se les debe agradecer
su trabajo para mejorar el ircd, pero tampoco creo correcto
silenciar a las otras o tomar decisiones unilateralmente.
Se que esto generara flames y descalificaciones a millares,
pero creo que el ambiente que predomina en esta lista poco
motiva a alguien nuevo a ponerse a trabajar en el desarrollo,
y no entiendo como el administrador de la lista lo permite.

Saludos