[IRC-DEV] LIST con comodines o substring matching

Jorge Duarte jduarter at navegalia.com
Mon Sep 23 20:44:10 CEST 2002

> Entonces implementarlo a nivel de servidor no sería muy útil, ya que el
> 99.99% de los usuario se conectan con la KK del mIRC :-((

Sí, desgraciadamente sí... Pero sería interesante porque el /LIST en redes
de tamaño considerable crea en ocasiones lag, hasta en conexiones mínimas
(36.6, 56.6) llegan a desconectarles del IRC por "Ping Timeout", lo usarían
los usuarios con nivel medio-básico (/QUOTE LIST *patrón*).

También creo que el popular cliente de IRC KVirc así como el x-chat siguen
con estos métodos.

--
Jorge Duarte
mount <jduarter at navegalia.com>