[IRC-DEV] Bug de agenda

LZ elezeta at eresmas.com
Tue Sep 24 00:26:03 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "|[CaZoN]|" <cazon at zonahacker.com>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Tuesday, September 24, 2002 1:13 AM
Subject: RE: [IRC-DEV] Bug de agenda

> Pues entonces creo que sería mejor avisar un día antes, osea el 28 de
> febrero. No solamente por lo de los cumpleaños sino porque es mejor
prevenir
> que curar. Creo que sería buena idea avisar que esa entrada tiene fecha de
> 29 de febrero y se muestra el 28 porque no es un año bisiesto, creo que
así
> habría menos confusión. También creo que se debería de poner lo mismo se
> también tiene salida el 1 de marzo.

Yo creo que el que estás confundido eres tú... o eso o que tengo demasiado
sueño, porque no he entendido apenas nada del mail :P

La solución más facil es esta:

Si entramos al IRC el día 27 de febrero: se muestra el 27 y 28
Si entramos al IRC el día 28 de febrero: se muestra el 28, el 29, y el 1 de
marzo
Si entramos al IRC el día 29 de febrero, se muestra el 29 y el 1 de marzo
Si entramos al IRC el día 1 de marzo, se muestra el 1 y 2 de marzo (de aquí
en adelante normal)

Si pedimos las entradas del día 27 de febrero, se muestran las del 27 de
febrero
Si pedimos las entradas del día 28 de febrero, se muestran las del 28 de
febrero
Si pedimos las entradas del día 29 de febrero, se muestran las del 29 de
febrero
Si pedimos las entradas del día 1 de marzo, se muestran las del 1 de marzo
(lógico, eh?)

No hay que complicarse mucho, y es lo más lógico, (si pides las entradas del
29 de febrero, por qué mostrar las del 28 y las de 1 de marzo también?)...
encima, es más facil :P

LZ