[IRC-DEV] Organización respecto a los parches

Javier Meizoso Fernández macho at listas.irc-hispano.org
Wed Sep 25 00:50:05 CEST 2002

   Hola,

 Ya que cada vez es más la gente que desea participar en hacer parches
 para el IRCd, me gustaría proponer un cambio en la hasta ahora, bastante
 "amistosa" organización a la hora de hacerlos.

 Mi propuesta es que se siga la siguiente organización en la inclusión
 de cada nuevo parche:

 1.- Comentario en la lista al respecto
 2.- Espera a respuestas opiniones y sugerencias de la gente de la lista
 3.- Visto bueno definitivo, o no, de jcea * por la lista *
 4.- Se añade una sección en el web donde se expongan los parches
 con visto bueno definitivo para que la gente pueda solicitar hacerlos.
 5.- El que primero lo solicite lo hace a no ser que le de problemas y pase
 el siguiente solicitante a ayudarle.
 6.- Se manda el diff a jcea una vez acabo el parche. Y se notifica en la
 lista.

 ¿Qué os parece?

 Un saludo,

Javier Meizoso Fernández - MacHo