[IRC-DEV] Mensajes en status

Red40 - 40 Principales ® ²ºº² red40 at radiogranada.es
Wed Sep 25 01:00:11 CEST 2002

No sé si tendrá algo que ver, pero a mi me ocurre exáctamente lo mismo que a
^Fido^, aunque en eso de que conectan por bigbang no me había fijado. Creo
que salen estos mensajes porque están baneados en algun canal donde estás.

A mí la cosa que me ha sorprendido es que me sale repetidas veces que un
nick no está en el irc:

[ 23:43:34 ]]  nusfu no está en el IRC.
[ 23:45:12 ]]  nusfu no está en el IRC.
[ 23:46:55 ]]  nusfu no está en el IRC.
[ 23:50:09 ]]  nusfu no está en el IRC.
[ 23:51:13 ]]  nusfu no está en el IRC.

No lo tengo en el notify ni en el watch, uso Mirc 6.03. Conecto por lynx en
el 6669

Un saludo a tod at s,

[diesel]