[IRC-DEV] Mensajes en status

LZ elezeta at eresmas.com
Wed Sep 25 10:47:06 CEST 2002

He estado haciendo pruebas y he hayado la palabra clave para definir los
últimos bugs comentados en la lista:
Bugs de mIRC + bugs/lag (probablemente lag) de algún servidor.

Ejemplos:
1º Cuando, por lag, alguien entra a un canal, es kickeado, y luego llega que
CHaN le da op... mIRC NO deja parsear esto (es decir, mete su texto
original), y entre todo el montón de lineas de texto con el formato del
script, aparece:

* CHaN sets mode: +o quiensea

2º Cuando configuras mIRC para que los quits no aparezcan en estado, los
quits que a mIRC le de la real gana aparecerán en estado. (yo tenía un bot
para loggear, desactivé que se mostraran los quits, y se seguían mostrando,
en estado. Solución: ALT+R y poner en los remotes:

on ^*:QUIT:halt
on *:QUIT:halt

Y algunos más que ahora no caigo, que estoy recién despierto xD

LZ (elezeta at eresmas.com)