[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Organización respecto a los parches

Ferran Sarrió - [SaRRiO] sarrio at irc-dev.net
Thu Sep 26 08:49:05 CEST 2002

Nas,

Hombre, francamente opino que antes de informar de eso por tu cuenta macho
deberias haber consultado con los desarrolladores de los parches, para
hablar de como organizarlo y eso, luego con jcea pues no estoy seguro de que
aceptase codigo de cualquier individuo y ultimo pues si querias meterlo en
la web tambien deberias habermelo planteado a mi por si habia algun problema
de hacerlo.

Donde te has metido ademas? Desde que mandaste el mail no se te ha visto el
pelo!

bye,
[SaRRiO]