[IRC-DEV] Re: Organización respecto a los parches

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Thu Sep 26 17:51:09 CEST 2002

ZOLTAN wrote:
[...]
> Y así cualquiera, hasta el más paciente, pierde todas las ganas de
> seguir.

Me molesta profundamente que este tipo de quejas no se me hayan hecho
llegar directamente. A mí, de pequeñito, se me enseñó que cuando tengo
un problema con algo o alguien, hable con la persona en cuestión.

> pero en aqui no podemos soñar con el CVS para el IRCD que esta colgado
> en devel.irc-hispano.org.

¿Cuándo se ha debatido eso?.

> Este es otro de los muchos motivos por los cuales que la mayoria del
> grupo de irc-dev se han metido en otros proyectos (ver http://www.irc-
> dev.net/proyectos ) ircd independiente incluído.

Sí, qué pena que esos motivos te los hayas guardado tan bien hasta
ahora. *NUNCA* me has dicho nada.

Las cosas no funcionan solas. Hay que hacerlas funcionar.