[IRC-DEV] Observaciones de lusers

CeReS ceresito at terra.es
Mon Sep 30 00:39:06 CEST 2002

Saludos.

En mi humilde opinión, jcea, y sin ánimo de caldear mas el ambiente,
pienso que si el hecho de que el formato antiguo no cumpliera con ningún
RFC no quiere decir que el nuevo formato siga en la misma línea. Se
supone que se pretende mejorar lo que hasta el momento tenemos.

Resumiendo, que si el antiguo formato no respetaba ningún RFC, el nuevo
formato debería hacerlo (¿Ya que se ha dedicado tiempo en
retocarlo\cambiarlo  pues por qué no corregir el tema RFC?)

Por otra parte, me parece mucho mas entendible el nuevo formato de
lusers.

CeReS