[IRC-DEV] Documento sobre negociación de funciones de clientes

Miguel A. Fosas amn3s1a at ono.com
Thu Apr 10 22:58:58 CEST 2003

On Thursday 10 April 2003 22:06, HPPMKK wrote:
> Buenas,
>
>   Aprovecho que hay poco movimiento por la lista y que acabo de
> encontrar un documento sobre un tema (que creo que aun no se mencionó
> por esta lista, corregidme si me equivoco) interesante y que ya se
> comentó con anterioridad por aquí.

Hace ya algunos meses envié este email que trataba varios borradores entre los
que se encuentra el que mencionas:

http://mailman.argo.es/pipermail/irc-dev/2002-December/002203.html

Nadie respondio al email, asi que no se si es que quedó todo lo
suficientemente claro o que nadie tuvo nada que decir..

>   ¿Qué os parece? ¿Qué ideas tenéis vosotros?

Pues una buena idea, habra que esperar a que alguien empiece a implementarlo,
la lista de proto-desc estubo bastante activa hasta que se publico el draft
(aproximadamente hasta una semana antes del email que mandé a la lista), y
desde entonces anda bastante (por no decir totalmente) quieta.

--
Miguel A. Fosas