[IRC-DEV] Problemas con las bases de datos

Julio González Gil Obi-Wan at terra.es
Fri Apr 11 20:57:52 CEST 2003

Hola,

Desde que actualice el servidor a una versión con soporte de persistencia,
estoy teniendo un pequeño problema cada cierto tiempo:

"DB 'a' - Se detecta una modificacion no autorizada de la BDD (database). El
daemon muere..."

Curiosamente la tabla "a" no la he usado, y ni siquiera tiene registros. El
tema es que a veces el problema surge con la tabla "n" y se borran los
registros de la tabla entera.

Además no veo que ninguno de mis services haga nada fuera de lo común. El
único set de servides que toca la tabla "n" son unos upworld modificados (no
los que andan por sourceforge) que no daban ningun problema antes de
actualiar el ircd...

Y la tabla "a" no se toca para nada con ningun service xD

Las H-lines y demás parecen estar bien configuradas, pero sigo sin ver el
problema.

Alguna sugerencia? :'(

Un saludo,

Julio González Gil (Obi-Wan)