[IRC-DEV] chan2: Sobre registros no deseados en canales

LZ elezeta at eresmas.com
Mon Apr 14 16:41:33 CEST 2003

Y por qué no también un límite de registros por usuario (cada usuario
puede entrar como máximo en 20 canales (según server), (los opers
deberían tener posibilidad de tener registros ilimitados, pero a un
usuario normal, con 50 registros como mucho, le sobrarían...)?

Por cierto, por qué me llegan tan POQUÍSIMOS mensajes de la lista? (de
dos a la semana no pasa :/)

LZ <elezeta at eresmas.com>