Re: [IRC-DEV] Simplificación "adicional" para bans a la ident.

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Mon Aug 4 22:04:26 CEST 2003

Hola,

  Esa función se escribió para facilitar los banes puestos, pero no
  para que funcione como si tuviera inteligencia propia y sea capaz de
  saber lo que tu quieres poner si pones eso de ban a "!ident".
  Personalmente, en mas de 7 años de irc, jamas he visto que nadie
  ponga o, mejor dicho, intenta poner un ban asi :)

  Por otro lado, si te sientes capaz de meterte a modificar eso, cosa
  que no se ha hecho en ningun lado, animo :P

  Pero, como siempre, se hará lo que su graciosa Majestad decida :)

  Saludos,

NiKoLaS