[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Situación documental actual de API TCP/IP 0 de Olimpo

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Tue Aug 12 04:14:21 CEST 2003

Respuesta a un mensaje de hace 16 meses:

Sergio aka ^sektor^ wrote:

> [...]

MD5 es más eficiente (algo irrelevante en este caso) y está más
difundida, pero tienes razón. Lo suyo sería que el servidor enviase la
ista de "métodos" que soporta y que el cliente responda con uno de
ellos, el que prefiera.

Me lo apunto para la siguiente revisión del borrador. A ver si retomo el
tema :-(

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/