Re: [IRC-DEV] Canales 'MODELESS',discusión sobre conservación oeliminación

Trocotronic trocotronic at telefonica.net
Thu Aug 14 19:18:33 CEST 2003

> Bueno, estos canales no se usan ni para nada bueno ni para nada malo,
> auque tampoco estorban demasiado o sea que mi opinion es que si el
> tiempo y esfuerzo para quitarlos es minimo, pues vale, pero si da curro
> quitarlos, tampoco vale la pena.

Estorbar no estorban, pero pueden crear confusión. Al hacer un join en
+@#opers_help por ejemplo, en el whois aparece exactamente el canal. Sé que
desde que se decidió poner los modos +ov sendos en el whois, el orden es @+;
aun así, la confusión es más que evidente.
En su día se quitó los caracteres de código de control de colores por la
misma razón.

Otra vía sería la que se hizo de prohibir de la misma forma los canales como
+#canal. Aunque sigo optando por la supresión de estos canales (o cambiarles
el símbolo, quién sabe).
Molestar no molestan, confunden.

Trocotronic, peace.