Re: [IRC-DEV] Canales 'MODELESS', discusión sobre conservación o eliminación

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Fri Aug 15 13:35:34 CEST 2003

Hola,

>    Mi propuesta y la de algunos más es la de eliminar el soporte MODELESS
> CHANNELS, como han hecho en otras redes importantes, por ejemplo UnderNet.

  ¿Te molestan? A mi no, y dudo que a nadie le moleste. Que Undernet
  haga X cosas no quiere decir siempre que estén bien echas o se esté
  de acuerdo. Hablas de "otras redes importantes", en plural. Aparte
  de Undernet, cuáles son las otras? Y obviamente, no vale decir redes
  que usen el mismo ircu que va haciendo Undernet :P

>    UnderNet quitó los canales MODELESS y los LOCALES (empiezan por !, como
> su propio nombre indica son locales, es decir, solo existen en el servidor
> que este el usuario, y no en toda la red).

  Mira tu por donde, hay por los archivos una propuesta mía pendiente,
  para crear nicks locales que use usen sólo en esos canales locales.
  ¿Utilidades? Por ejemplo, webchats.

  Saludos,

NiKoLaS