Re: [IRC-DEV] Canales 'MODELESS', discusiónsobre conservación oeliminación

Fenriss Fenriss at iespana.es
Fri Aug 15 14:21:31 CEST 2003

Buenas. Estoy leyendo las sugerencias sobre MODELESS y la verdad, entre
eliminar y no eliminar, al menos yo prefiero no eliminarlos. No es que los
use, porque la verdad, una red con tantos nodos... es muy dificil que los
que conectan a un canal entren todos por el mísmo pero aún así, alguien
habrá que les de algún uso.
No sería más sencillo simplemente prohibir el caracter # en la creación de
canales? Cuando un usuario escriba /join +@#canal, que se le envíe un
mensaje aclarandole que la almohadilla no está permitida en canales + o
sino, simplemente ignorarla y crearlo.

Fenriss
"Pudimos haberlo hecho peor, pero no nos dieron más tiempo."

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic