[IRC-DEV] Sobre el tema de los services

RooT rosker at terra.es
Mon Aug 18 02:28:37 CEST 2003

Se que jcea me va matar por sacar este tema, y lo comprendo pero mis dudas
pueden mas que mi vida. (No me mandeis al wiki que ya he visto la pagina y
no me aclara mucho).

Es sobre del largo thread que tubimos hace tiempo sobre publicar los sources
de chan2 o no, queria saber si alguno de los que se metio en el proyecto de
hacer un chan "guarro" en una tarde, tiene algo plausible y funcionando
actualmente, la pagina del wiki manda a los proyectos, pero actualmente no
tengo posibilidades tecnicas de poner a funcionar un ircd y probarlos, por
ello queria saber conclusiones (y se que hay alguno por aqui que ha
desarrollado algo...).

Saludos.