Re: [IRC-DEV] Sobre el carácter "~" en los nicks

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Sun Aug 17 15:14:12 CEST 2003

On Mon, 18 Aug 2003 14:02:12 +0200, Jesus Cea Avion <jcea at argo.es> wrote:

> Con los últimos comentarios, no me ha quedado claro si el problema con
> el "~" está en el bitchx y XCHAT o si es un problema del bouncer.
>
> ¿Alguien me lo puede aclarar?.

Sí, al menos yo lo he visto en psyBNC. Actualmente uso X-Chat 2.0.3 y no
observo ninguna anomalía.

--
     _    ____     ____
 _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
      * Linux Registered User #300065 *