[IRC-DEV] Borrado de topics en los "netride"

RooT rosker at terra.es
Sat Aug 23 16:38:41 CEST 2003

Saludos.
<burrada>

Pienso, en vez de compartir en las sincronizaciones los topics y aways, no
se podrian usar, por llamarlo de alguna manera, unos triggers, osease,
cuando ( en el caso de los topics ) un usuario entrase en un canal, se
distribuya el topic mas actual presente en los servidores. A mi modo de ver,
esto no sobresaturaria el uso de CPU en un netjoin, ya que salvo canales
grandes, no suele a ver muchas entradas, salidas.. y digamos que iria
actualizandose poco a poco. Ni que decir que no se comprobaria esto sino ha
existido un netjoin.

<\burrada>