[IRC-DEV] ips al descubierto.

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Sat Aug 23 18:13:55 CEST 2003

On Sun, 24 Aug 2003 17:46:55 +0200, Jesus Cea Avion <jcea at argo.es> wrote:

> Respuesta a un mensaje del 15 de Febrero de 2002. ¿Opiniones?.

Esta solución la descartaría completamente: Me parece quitar demasiada
información al usuario.

Para mí, es el método más viable. Creo que sería mas facil:

 1. Eliminar simplemente, las ips, en todos los mensajes a todos los
destinatarios. (Muy bestia, lo sé).
 2. Eliminarlos sólo para usuarios regulares y no privilegiados (¿Un oper
necesita ver ips en los g-lines?; ¿Por qué no level > 10 en tabla 'o'?, no
gastaría mucha CPU si se comprueba exclusivamente si se ve que un usuario
tiene +h...).

No me gusta, es demasiado "eliminar".

     _    ____     ____
 _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
      * Linux Registered User #300065 *