[IRC-DEV] Propuesta chan2

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Sun Aug 24 18:49:31 CEST 2003

> Estuve el otro día en uno de los canales de Undernet, y vi que el
> bot cambiaba constantemente el limite de usuarios del canal en el que
> estaba, según sus entradas y salidas. Esta función del bot es regular
> las entradas y salidas de un canal, para evitar entradas masivas
> pudiendo ser ataques de clones).

Me lo apunto como idea futura, pero me parece mucho adelantar cuando
"chan2" es poco más que un diseño muy preliminar aún:

http://www.argo.es/~jcea/wikis/irc-dev/TemasAConcretarMasAgo2003

Por cierto, tengo el tema de CHAN2 muy parado, pero si algo tengo claro
es que el diseño debe simplificarse MUCHO respecto a las ideas
originales de Enero de 2003.