[IRC-DEV] ips al descubierto.

Victor Roman daijo at softhome.net
Sun Aug 24 19:54:48 CEST 2003

Buenas,

Esto seria demasiado radical, ya que, como comentas, aporta informacion
bastante util.

Esta opcion a mi me pareceria la mas adecuada, los usuarios con flag +h ven
la real, y el resto la virtual.

No me gusta nada, sinceramente, quiero ver cuando va a expirar una g-line si
el usuario 'en cuestion' estaba hablando conmigo para esperarlo y rematar
nuestra converscaion (por poner un ejemplo).

    -- Daijo